¿Qué beneficios le reporta a un Inversor Inmobiliario contar con un Gabinete de profesionales en el Sector Inmobiliario que posea Asistencia Técnica Especializada? 

Tras la dura crisis económica que nuestro país ha pasado y con la presencia de una leve mejoría en el Sector inmobiliario , son muchos los inversores que acuden a nuestro país , desde el extranjero , para invertir comprando activos in mobiliarios en España .

Requieren de la mano de técnicos especializados  (Gabinete Arquitectos y/o Arquitectos Técnicos experto en la Gestión de Activos inmobiliarios y en Patologías en la Construcción) con experiencia en la venta de Activos , para poder realizar una compra con todas las garantías posibles :

1.- Ayuda para poder identificar el Activo Inmobiliario más interesante para los requisitos del futuro comprador .

Ayuda en la elección de la Inversión Inmobiliaria

Ayuda en la elección de la Inversión Inmobiliaria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.- Gestión de la planificación y el tiempo de la recuperación de la  inversión en el activo inmobiliario identificado y localizado por el experto inmobiliario

Cálculo de la rentabilidad de la Inversión Inmobiliaria

Cálculo de la rentabilidad de la Inversión Inmobiliaria

 

 

 

 

 

 

 

 

3.- Rentabilidad y retorno de la inversión.

4.- Puesta en Valor mediante la realización de una Tasación Inmobiliaria con garantía hipotecaria , que permita conocer el Valor Real del Mercado del activo inmobiliario objeto de la inversión .

Las tasaciones inmobiliarias oficiales con garantía fiscal , judicial e hipotecaria podrán ser de los siguientes tipos :

 

– Tasaciones Inmobiliarias  con Garantía Hipotecaria ECO 805/2003 : Tasaciones Inmobiliarias aptas para poder  solicitar un Préstamo hipotecario y la evaluación del Departamento de Riesgos de la Entidad seleccionada .

– Tasaciones Inmobiliarias RICS : Tasaciones Inmobiliarias realizadas bajo los estándares de la Royal Institucion of Chartered Surveyors (RICS), este tipo de Tasaciones Inmobiliarias , es demandada por los mercados internacionales .

– Tasaciones de Empresas y Negocios

– Tasaciones con Valor Expropiatorio

– Tasaciones de carteras hipotecarias 

Gestión Activos Inmobiliarios : Compra, Venta, gestión y mantenimiento .

Gestión Activos Inmobiliarios : Compra, Venta, gestión y mantenimiento .

 

 

 

 

 

 

5.- Asesoramiento la Negociación de la inversión inmobiliaria.

6.-Inspección del inmueble por un  Gabinete de Arquitectos Peritos Judiciales Expertos en la detección y resolución de Patologías constructivas : Una vez identificado el activo inmobiliario, un Técnico especializado (Arquitecto Perito Judicial experto en la Gestión de Activos inmobiliarios y  en Patologías de la Construcción ) , inspeccionará el mismo , con el fin de Certificar la existencia o inexistencia (y por tanto certificará la idoneidad) de las patologías constructivas que puedan existir (exceptuando vicios ocultos) , para que el futuro comprador esté completamente informado del estado de la misma. En el caso en el que el activo esté libre de patologías constructivas, el técnico especializado , emitirá un Certificado que constante la idoneidad de la misma .

Detección Patologías Constructivas en Activos Inmobiliarios

Detección Patologías Constructivas en Activos Inmobiliarios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por tanto , en el caso de :

– Compra de un Activo Inmobiliario :  El Técnico especializado (Arquitecto o Arquitecto Técnico , experto en Gestión de Activos y en Patologías de la Construcción ) Certificará el estado constructivo del activo inmobiliario objeto de la compra. De esta forma, el futuro comprador , tendrá la Garantía de que dicho activo , gozará de una salud constructiva apta para ser habitado , alquilado , etc.

– Venta de un Activo Inmobiliario :El Técnico especializado (Arquitecto o Arquitecto Técnico , experto en Gestión de Activos y en Patologías de la Construcción ) Certificará el estado constructivo del activo inmobiliario objeto de la venta. De esta forma, el futuro comprador , tendrá la Garantía de que dicho activo , gozará de una salud constructiva apta para ser habitado , alquilado , etc. . También se  realizará el Certificado de Eficiencia Energética del mismo , para poder emitir la etiqueta homologada por el Ministerio de Industria , cumpliendo  con el Real Decreto 235/2013, para poder poner a la venta todos aquellos inmuebles que tengan emisiones de CO2 .

7.- Gestión Bancaria y Comercial : Mediante un Técnico (Arquitecto y/o Arquitecto Técnico , experto en gestión de activos inmobiliarios), se realizará la Gestión de la Compra Venta del activo seleccionado , así como de toda la Gestión Bancaria hasta la obtención del préstamo hipotecario .

Gestión Activos Inmobiliarios

Gestión Activos Inmobiliarios

 

 

 

 

 

 

 

8.- Asistencia a la firma de la Compra- Venta : Gestión directa de los activos inmobiliarios por profesionales expertos inmobiliarios

Gestión con Asistencia Técnica especializada en la Compra y Venta de Activos Inmobiliarios

Gestión con Asistencia Técnica especializada en la Compra y Venta de Activos Inmobiliarios

 

 

 

 

 

 

 

 

9.- Gestión de Impuestos de Compra- Venta y Certificaciones de Eficiencia Energética . Gestión directa de todos los impuestos que intervienen en una compra-venta realizada por expertos economistas

Certificado de Eficiencia Energetica Viviendas

Certificado de Eficiencia Energetica Viviendas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10.- Asesoramiento y Gestión , en las Obras y Proyectos Arquitectónicos de mejora (Obra Nueva, Rehabilitación…) de los activos inmobiliarios adquiridos , con el fin de conseguir y tramitar la totalidad de Licencias, Permisos , presupuestos , operarios de contrata , hasta aportar “llave en mano” al inversor inmobiliario .

Gestión Integral en la contratación y obtención de Permisos de Obras de rehabilitación y Obra nueva

Gestión Integral en la contratación y obtención de Permisos de Obras de rehabilitación y Obra nueva

En definitiva, el objetivo de contratar a una Consultoría de  Arquitectos expertos en la Gestión Inmobiliaria , Tasaciones y Patologías en la Construcción, es la de cubrir el 100% de las necesidades de los inversores inmobiliarios que vienen a España para realizar operaciones que les garanticen rentabilidad a corto plazo . Los beneficios de la contratación de este servicio global se caracterizan por :

 

 

 

 

 

 

– Dar plena confianza los Inversores inmobiliarios de España , así como dar acceso a una venta que tenga rapidez  y rentabilidad cuando ellos lo decidan .

Conocimiento del mejor producto inmobiliario y de su rentabilidad 

– Ayuda a la toma de decisiones a la hora de acceder a la inversión inmobiliaria .

– Realización de Obras de mejora, Licencias, Permiso hasta la obtención de “llave en mano”.

– Mantenimiento de las inversiones realizadas : Inspecciones periódicas para revisar el uso y estado de conservación de los activos inmobiliarios , así como Seguimiento y evolución de la Rentabilidad del activo inmobiliario adquirido .

 

Gabinete Expertos en la Gestión de Activos Inmobiliarios

Gabinete Expertos en la Gestión de Activos Inmobiliarios