PERITOS TASADORES

Un perito tasador es un experto con la formación y experiencia necesarias para determinar un valor fiable y contrastable de un bien, ya sea mueble o inmueble.

La realización de estos informes periciales está sujeta a una metodología que sigue los criterios establecidos en las normas de aplicación. Son realizadas por sociedades de tasación homologadas y supervisadas por el Banco de España.

¿Qué tipos de peritos tasadores forman parte de nuestro equipo en Aguirre&Baeza?

Los campos en los que se puede determinar el valor fiable y contrastable de un bien son variados:

  • Perito tasador inmobiliario: expertos especializados que determinan el valor de un bien inmueble (vivienda, oficina, local comercial, edificio completo, hotel, aparcamiento, restaurante, terrenos…)

 

  • Perito tasador de seguros: expertos especializados que actúan en nombre de una compañía de seguros y valoran el bien o bienes (muebles o inmuebles) que han sido objeto de un siniestro (debido a un incendio, inundación, robo…)

 

  • Perito tasador de bienes muebles: expertos especializados que realizan la tasación oficial o valoración de un bien mueble (vehículo, joya, obra de arte, mobiliario…).

 

  • Perito tasador judicial: expertos especializados que realizan los informes periciales necesarios para ayudar a aclarar un proceso judicial. Pueden actuar por solicitación de alguna de las partes o a petición del juzgado.

¡Pídenos presupuesto!

En Aguirre & Baeza te enviamos presupuesto sin compromiso, no dudes en contactar con nosotros

Abrir chat