PORTAL DE EMPLEO

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si estás interesado en trabajar con nosotros, como tasador oficial inmobiliario para realizar tasaciones inmobiliarias oficiales, como perito judicial para realizar dictámenes periciales, como proyectista o director de obra para realizar el diseño de proyectos y el seguimiento y control de obras de arquitectura, como gestor de activos inmobiliarios o como administrativo para atender a nuestros clientes, haznos llegar tu Currículum Vitae a: rrhh@aguirrebaeza.com . Serás incorporado a los servicios de selección en curso.

¿Qué perfiles buscamos en Aguirre&Baeza?

trabajo aguirre y baeza
Arquitecto o arquitecto técnico
  • Con más de dos años de experiencia realizando tasaciones oficiales inmobiliarias, especializado en garantía hipotecaria-bancaria y haber trabajado en Sociedades de Tasación homologadas por el Banco de España.

  • Con más de dos años de experiencia en la elaboración de informes periciales  para la reclamación de del Impuesto de Plusvalía
  • Con más de dos años de experiencia, especializado en la elaboración y redacción de dictámenes periciales de patología en edificación, para reclamación de las garantías fijadas por la LOE.

  • Con más de dos años de experiencia, especializado en el ámbito de las compañías de seguros y riesgos diversos.

  • Con más de dos años de experiencia, especializado en la gestión de activos inmobiliarios.

Ingeniero
  • Con más de dos años de experiencia, especializado en la redacción de proyectos de ejecución. Y teniendo experiencia en dirección de obra.
Administrativo
  • Experiencia en labores propias de administración (envio presupuestos, cobro a clientes, generacion de facturacion, conocimientos de fiscalidad para el reporte diario al departamento fiscal)

Prácticas

¿Quieres hacer prácticas en Aguirre&Baeza?

Si cumples los siguientes requisitos y quieres hacer prácticas con nosotros, ¡no dudes en contactarnos!

  • Estudiante último curso de arquitectura o arquitectura técnica, fin de carrera o estudiante de máster en patología y rehabilitación de la edificación o en valoraciones inmobiliarias, tasaciones y peritaje judicial

  • Manejo fluido de AutoCad para delineación de planimetría tras toma de datos en viviendas

  • Manejo fluido de Presto para elaboración de mediciones y presupuestos

  • Nivel de inglés mínimo C2

OFERTAS DE EMPLEO DISPONIBLES ACTUALMENTE

Aquí tienes un listado con las ofertas de empleo disponibles actualmente:

En Madrid:

Tasador oficial inmobiliario:

En Aguirre & Baeza buscamos incorporar a nuestro equipo un arquitecto o arquitecto técnico para la realización de tasaciones oficiales inmobiliarias, con especialidad en finalidad hipotecaria-bancaria.

Debe tener carácter proactivo, capacidad de trabajo en equipo e iniciativa en la resolución de incidencias.

Deseable conocimiento en tasaciones oficiales de inmuebles y normativa ECO 805/2003 y conocimiento de herramientas de MS Office, especialmente Excel y Word.

Experiencia mínima de 2/3 años en realización de tasaciones en sociedades de tasación.

Prácticas para estudiantes:

En Aguirre & Baeza buscamos incorporar a nuestro equipo un estudiante de último curso de arquitectura o arquitectura técnica, fin de carrera, o estudiante de máster en patología y rehabilitación de la edificación o en valoraciones inmobiliarias, tasaciones y peritaje judicial

Debe tener un nivel de inglés mínimo C2 (Advanced) y ser capaz de manear fluidamente Autocad para delineación de planimetría y Presto para la elaboración de mediciones y presupuesto.

En Barcelona:

Gestor de activos inmobiliarios:

En Aguirre & Baeza buscamos incorporar a nuestro equipo un arquitecto o arquitecto técnico para el puesto de gestor de activos inmobiliarios.

Se requiere capacidad de gestión, experiencia en puestos con altos volúmenes de tareas de carácter técnico-administrativo, dominio de Excel (incluidas tablas dinámicas) y valorable demás herramientas ofimáticas.

Imprescindible capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas y capacidad de adaptación a las posibles incidencias que pudieran surgir.

En Valencia:

Perito tasador de seguros IRDD:

En Aguirre & Baeza buscamos incorporar a nuestro equipo a un arquitecto o arquitecto técnico, con capacidad de trabajo en equipo¸ pero responsable y con autonomía para la gestión diaria.

Imprescindible conocimientos de ofimática nivel usuario-avanzado.

Valorable en trato directo con el cliente, conocimientos de construcción y patología en edificación, paciencia, sociabilidad, disponibilidad y capacidad para la mediación y resolución de conflictos.

Experiencia mínima de 2/3 en la realización de informes periciales de riesgos diversos para compañías de seguros.

Personal administrativo:

En Aguirre & Baeza buscamos incorporar a nuestro equipo a personal administrativo con experiencia demostrable en materia contable y de gestión administrativa.

Imprescindible experiencia mínima de 2 años en el departamento de administración de sociedades de tasación.

Experiencia en el ámbito contable y valorable conocimiento fiscal en el ámbito comunitario. Sus principales tareas a realizar serán: atención telefónica a clientes, envío y seguimiento de presupuestos, resolución de incidencias y reclamaciones, gestión del correo electrónico, organización y dinamización del trabajo.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Abrir chat