TASACIONES PARA ASESORAMIENTO DE COMPRA-VENTA ENTRE PARTICULARES

Tasación Inmobiliaria Oficial con Finalidad Asesoramiento de Compra-Venta entre Particulares

Tanto si se es comprador como vendedor, es aconsejable solicitar una tasación en el proceso de compra-venta de un bien.

Conocer el valor de mercado de un bien en función de sus circunstancias y del momento en el que se realice la compra-venta es un factor determinante para poder tomar la decisión más adecuada.

El objetivo de una tasación oficial de asesoramiento de compra-venta entre particulares es dotar al solicitante de las herramientas adecuadas para que pueda llevar a cabo una negociación. Esta tasación tendrá una validez de seis meses desde su fecha de emisión y se realizará según las normas establecidas en la Orden ECO 805/2003, de 27 de marzo.

En Aguirre & Baeza podemos ayudarte a calcular el valor real del bien mediante una tasación inmobiliaria oficial con validez judicial y fiscal, y asesorarte para que evites vender por debajo de mercado o comprar por encima de su valor razonable.

tasacion oficial asesoramiento compra venta

¿Cómo realizamos en Aguirre & Baeza una tasación inmobiliaria oficial con finalidad Asesoramiento de Compra-Venta entre particulares?

En Aguirre & Baeza, las tasaciones inmobiliarias oficiales con finalidad justificación del Valor Real de Mercado para Compra-Venta se realizan conforme a lo establecido por la orden ministerial ECO 805/2003 de 27 de marzo, publicada en el BOE nº 85, de 9 de abril de 2003 , la Orden EHA/3011/2007 y la Orden EHA/564/2008 exclusivamente las tasaciones que se soliciten para finalidad hipotecaria-bancaria.

Metodología de trabajo en Aguirre & Baeza:

  • Visita de experto tasador arquitecto (comprobación de los linderos, reportaje fotográfico, medición in situ con medidor láser de alta precisión, levantamiento de planos acotados…)
  • Análisis de la documentación aportada y Comprobaciones urbanísticas.
  • Comparación dentro del mercado, en fecha del informe y cálculo de valores.
  • Emisión del Informe completo según Orden ECO 805/2003, Orden EHA/3011/2007 y EHA/564/2008, con finalidad asesoramiento, judicial y fiscal, no hipotecaria-bancaria.
tasacion oficial asesoramiento compra venta

¿Qué bienes inmuebles tasamos en Aguirre & Baeza con finalidad Asesoramiento de Compra-Venta entre Particulares?

inmuebles tasados aguirre baeza

¿Necesitas una tasación?

¡Pídenos presupuesto!

En Aguirre & Baeza te enviamos presupuesto sin compromiso, no dudes en contactar con nosotros

Abrir chat