TASACIONES PARA COMPRA-VENTA

Tasación Inmobiliaria Oficial con Finalidad justificación Valor Real de Mercado para Compra-Venta

Una tasación inmobiliaria oficial con finalidad justificación Valor Real de Mercado para Compra-Venta es un informe que determina el valor de un inmueble, de cualquier tipología (vivienda, oficina, local comercial, aparcamiento, edificio, terreno…), con el propósito de determinar el valor real de mercado de un inmueble que se desea comprar o vender.

En términos generales, el valor real de mercado es el precio que estaría dispuesto a pagar un comprador independiente en condiciones normales de mercado. Este valor ha de ser calculado de manera objetiva, independientemente de las circunstancias que concurran en la transmisión. También debe ser sostenible en el tiempo y adecuado para poder vender el inmueble en un periodo entre 0 y 6 meses desde la emisión de la tasación.

En Aguirre & Baeza podemos ayudarte determinando el valor fiable y contrastable de mercado, mediante una tasación inmobiliaria oficial con finalidad judicial y fiscal de los bienes que desees comprar o vender.

tasacion oficial compra venta

¿Cómo realizamos en Aguirre & Baeza una tasación inmobiliaria oficial con finalidad justificación de Valor Real de Mercado para Compra-Venta?

En Aguirre & Baeza, las tasaciones inmobiliarias oficiales con finalidad justificación del Valor Real de Mercado para Compra-Venta se realizan conforme a lo establecido por la orden ministerial ECO 805/2003 de 27 de marzo, publicada en el BOE nº 85, de 9 de abril de 2003 , la Orden EHA/3011/2007 y la Orden EHA/564/2008.

Metodología de trabajo en Aguirre & Baeza:

  • Visita de experto tasador arquitecto (comprobación de los linderos, reportaje fotográfico, medición in situ con medidor láser de alta precisión, levantamiento de planos acotados…)
  • Análisis de la documentación aportada y Comprobaciones urbanísticas.
  • Comparación dentro del mercado, en fecha del informe y cálculo de valores.
  • Emisión del Informe completo según Orden ECO 805/2003, Orden EHA/3011/2007 y EHA/564/2008, finalidad asesoramiento de valor real del mercado.
tasacion oficial compra venta

¿Qué bienes inmuebles y muebles tasamos en Aguirre & Baeza para justificación del Valor Real de Mercado para Compra-Venta?

inmuebles tasados aguirre baeza
muebles tasados aguirre baeza 300

¿Necesitas una tasación?

¡Pídenos presupuesto!

En Aguirre & Baeza te enviamos presupuesto sin compromiso, no dudes en contactar con nosotros

Abrir chat