VALORACIÓN PARA ASESORAMIENTO DE COMPRA-VENTA ENTRE PARTICULARES

Valoración para asesoramiento de compra-venta entre particulares

Una valoración inmobiliaria SOCIMIS es una valoración de una Sociedad Cotizada Anónima de Inversión en el Mercado Inmobiliario. En inglés, equivalen a las denominadas REITS (Real Estate Investment Trust), que son formas de inversión financiera nacidas en EE.UU. durante la década de los sesenta y que, posteriormente, llega a Europa para gestionar las inversiones inmobiliarias a través de las sociedades que cotizan en bolsa.

Tanto si se es comprador como vendedor, es aconsejable solicitar, al menos, una valoración en el proceso de compra-venta de un bien.

Conocer el valor de mercado de un bien en función de sus circunstancias y del momento en el que se realice la compra-venta es un factor determinante para poder tomar la decisión más adecuada.

El objetivo de una valoración inmobiliaria de asesoramiento de compra-venta entre particulares es dotar al solicitante de las herramientas adecuadas para que pueda llevar a cabo una negociación.

En Aguirre&Baeza podemos ayudarte a calcular el valor real del bien y asesorarte para que evites vender por debajo de mercado o comprar por encima de su valor razonable.

¿Qué bienes inmuebles y muebles valoramos en Aguirre&Baeza con finalidad asesoramiento de compra-venta?

inmuebles tasados aguirre baeza

¡Pídenos presupuesto!

En Aguirre&Baeza te enviamos presupuesto sin compromiso, no dudes en contactar con nosotros

Abrir chat