ARQUITECTURA Y OBRAS

La Arquitectura es el arte y la técnica de proyectar y construir edificios. Puede decirse que la arquitectura se encarga de modificar y alterar el ambiente físico para satisfacer las necesidades del ser humano.

Desde el Departamento de Arquitectura y Obras de Aguirre&Baeza ponemos a su disposición nuestro servicio de Arquitectura, Obras, Legalizaciones, Control de Costes, Control Técnico de la Edificación, Delineación, Levantamiento de planos, asesoramiento en obras paralizadas, inspección técnica de edificios.

Nuestro equipo humano está integrado por arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros y otros licenciados, especializados en el ámbito d la construcción y, particularmente, en el de la edificación. Todos nuestros integrantes cuentan con amplia experiencia en el sector, proyectando, controlando y dirigiendo todo tipo de obras de inmuebles de cualquier tipología (viviendas unifamiliares, viviendas en bloque, edificios completos, aparcamientos, hoteles, locales comerciales, colegios, hospitales, farmacias, restaurantes, cafeterías…)

El éxito de nuestro trabajo se basa en el profundo estudio de las necesidades del cliente. Se plantean todos los problemas, se analizan todas las necesidades, sus posibles soluciones y las posibilidades de darles forma material. Los materiales y los detalles se desarrollan simultáneamente a nuestra capacidad de imaginar y proyectar.

En Aguirre&Baeza podemos ayudarte a le gestión de proyectos y obras de construcción. Trabajamos para empresas constructoras, promotoras, particulares, empresas inmobiliarias, servicers.

Ejecutamos obras de edificación tanto para el sector privado (complejos residenciales de viviendas, grandes promociones inmobiliarias, viviendas unifamiliares, locales comerciales y otros negocios), como para el sector público (centros educativos, colegios, guarderías, centros sanitarios, centros deportivos, centros administrativos).

Estamos especializados en la gestión de proyectos y obras de edificación.

Nuestra máxima ha sido siempre la mejora en cada proyecto buscando, de este modo, la mayor calidad en cada una de las obras. Asumimos cada proyecto como un nuevo reto y tratamos de crear espacios adaptados a las necesidades del cliente.

¡Pídenos presupuesto!

En Aguirre & Baeza te enviamos presupuesto sin compromiso, no dudes en contactar con nosotros

Abrir chat