CONSULTORÍA INMOBILIARIA Y GESTIÓN

Desde el Departamento de Consultoría Inmobiliaria y Gestión de Aguirre&Baeza ponemos a su disposición nuestro servicio de consultoría en el ámbito inmobiliario.

Ofrecemos consultoría inmobiliaria de carácter comercial, financiero y estratégico para soportar la toma de decisiones. Te ayudamos en la toma de decisiones inmobiliarias, de carácter estratégico, mediante un completo análisis de las diferentes alternativas posibles.

Contamos con un equipo humano altamente especializado en el sector inmobiliario, estudio de mercados, evaluaciones técnico-financieras y estratégicas en toda el área nacional, especialmente en Madrid, Barcelona y Valencia.

Nuestra larga trayectoria y los muchos años de experiencia en el sector inmobiliario nos han permitido conocer a fondo todos los aspectos que lo rodean.

Además, damos una importancia fundamental a la formación continua de nuestros profesionales, desarrollando constantemente cursos y seminarios de reciclaje.

También prestamos asesoramiento en la optimización de activos inmobiliarios y elaboramos y ejecutamos estrategias de gestión y/o inversión de activos inmobiliarios. Realizamos todo tipo de asesoramiento inmobiliario personalizado a nuestros clientes, tanto a empresas como a particulares, con el fin de ayudaros a tomar decisiones inmobiliarias seguras antes de invertir y embarcarse en un nuevo proyecto y para que consigáis el mayor equilibrio entre las actividades de gestión interna y vuestro desarrollo empresarial.

Realizamos asesoramiento para todo tipo de inmuebles: viviendas unifamiliares, viviendas en bloque, colegios, hoteles, guarderías, hospitales, restaurantes, aparcamientos, edificios completos, terrenos urbanos, fincas rústicas, cafeterías, bares, naves industriales.

Ofrecemos un servicio integral en lo referido a servicios inmobiliarios. Tratamos cada caso de forma única con el fin de dar una atención profesional y personalizada.

Pregúntenos sobre los diferentes tipos de consultoría inmobiliaria que llevamos a cabo.

¿Qué servicios ofrecemos en Aguirre&Baeza como parte del departamento de Arquitectura y Obras?

¡Pídenos presupuesto!

En Aguirre & Baeza te enviamos presupuesto sin compromiso, no dudes en contactar con nosotros

Abrir chat