ASESORAMIENTO INVERSORES

¿Qué es una inversión?

Una inversión tiene por objetivo la obtención de ingresos o rentas a lo largo del tiempo mediante el uso de ciertos bienes. En el caso de inversiones inmobiliarias, estos bienes son bienes inmuebles.

Actualmente, el precio de la vivienda sube y baja a un ritmo que no se veía desde hacía tiempo. Por ello, invertir en inmuebles es una de las ideas favoritas para muchas personas.

Invertir en el mercado inmobiliario es una labor que requiere una inversión, no sólo de dinero, sino también de tiempo y conocimientos en el sector. La enorme diversidad de oferta que existe se une a la poca disponibilidad de tiempo de algunos inversores. De esta coyuntura, y de muchas otras, nace la necesidad de asesoramiento por parte de expertos inmobiliarios.

El asesoramiento inmobiliario, en lo que respecta a materia de inversión, consiste en ofrecer recomendaciones personalizadas sobre productos que, en este caso, son bienes inmuebles.

Este servicio es recomendable para inversores que quieren tomar sus propias decisiones de inversión, pero con el asesoramiento de expertos en el sector inmobiliario y financiero.

El servicio de asesoramiento se presta de acuerdo con las normas de conducta de los mercados de valores, en especial en lo relativo a la evaluación de la idoneidad de los instrumentos financieros que se recomiendan al cliente atendiendo a sus circunstancias, conocimientos y objetivos de la inversión, a la claridad e información previa sobre los costes y los gastos asociados.

¿Por qué elegir Aguirre&Baeza para asesorarte en una inversión inmobiliaria?

En Aguirre&Baeza estudiaremos tus necesidades y analizaremos las ofertas que mejor se ajustan a tus intereses dentro del mercado inmobiliario. Además, no sólo te ayudamos a buscar el inmueble deseado, sino que también te apoyamos en las negociaciones, trámites administrativos, documentos técnicos, situación legal.

Además, también ofrecemos servicios de postventa de asesoramiento inmobiliario personalizado y consultoría técnica.

asesoramiento-inversores

¡Pídenos presupuesto!

En Aguirre & Baeza te enviamos presupuesto sin compromiso, no dudes en contactar con nosotros

Abrir chat