LLAVE EN MANO

Se denomina llave en mano a aquellas obras en la que el proyectista, la dirección de obra y la constructora son la misma entidad, reduciendo así el número de agentes intervinientes en la obra.

Se trata de una gestión integrada del proyecto arquitectónico: redacción del proyecto, dirección de obra, gestión administrativa, control de obra (Project management), construcción completa…)

En inglés este concepto se define como “turnkey contract”, “package contract” o “design and build”.

Con este sistema nuestros clientes obtienen una obra al precio pactado y en el plazo previamente acordado. Les permite dedicar menor esfuerzo, tiempo y recursos a su proyecto, al no tener que coordinar a los numerosos agentes que intervienen (proveedores, instaladores, organismos de control, legalizaciones administrativas, etc.). Nos comprometemos a cumplir las fechas de finalización acordadas por el cliente

Las únicas obligaciones del cliente son: permitirnos el acceso al lugar de construcción y apoyarnos en la obtención de permisos y licencias.

En Aguirre&Baeza disponemos de un equipo de técnicos altamente especializados que afrontan y solucionan los problemas que se puedan presentar, aseguran la calidad del trabajo y posibilitan la ejecución completa de la obra, en todos sus términos.

Nos encargamos de definir el proyecto con todas las pautas que el cliente exija y llevarlo a término hasta su completa finalización.

¿Cuáles son las ventajas de un proyecto llave en mano?

  • Menos esfuerzo:

El cliente dedica menos esfuerzo, tiempo y recursos a la obra porque no tiene que coordinar a los distintos agentes que intervienen en ella.

  • Equipo de especialistas

Un equipo de especialistas y técnicos afrontan y solucionan todas las contingencias que se puedan presentar en el proceso.

  • Único interlocutor

Existe un único interlocutor al que dirigirse, lo que facilita el control de las obras.

  • Calidad

El equipo técnico asegura la calidad del trabajo realizado y reduce los defectos y problemas durante y después de la obra.

  • Reducción del riesgo financiero

El importe de la inversión es conocido de antemano y permite reducir el riesgo financiero de aumentos de costes inesperados.

  • Plazo de ejecución:

El plazo de ejecución se fija desde el principio, por lo que se puede hacer frente a compromisos a cierto plazo porque se cuenta con una fecha cierta de puesta en marcha.

¡Pídenos presupuesto!

En Aguirre & Baeza te enviamos presupuesto sin compromiso, no dudes en contactar con nosotros

Abrir chat